Productos y servicios

Una nueva generación de cerramientos exteriores

  • Ventanas de aluminio y PVC Ventanas Tanto las ventanas de aluminio y PVC como las de aluminio con RPT (rotura de puente térmico) son aislantes térmicos de máxima calidad para su hogar. En Ventanas Gallego ofrecemos diferentes tipos de productos adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Techos móviles y fijos Techos En Ventanas Gallego contamos con una gran variedad de techos, fijos y móviles, para que cubras las superficies que quieras cerrar y dar un toque diferente a tu vivienda. Llevamos años en el mercado ofreciendo la mejor calidad en todos los trabajos que hacemos.
  • Toldos manuales y automáticos Toldos Contamos con una amplia gama de toldos de gran calidad para protegerte del sol en tu vivienda o local. En nuestra tienda ofrecemos diferentes sistemas, con mecanismos manuales, eléctricos o automáticos. Ofrecemos nuestro servicio en toda la región de Murcia.

Otros servicios

Mamparas de baño

Si estás buscando una mampara que sea eficaz a la hora de evitar las salpicaduras de agua y mantener el ambiente cálido durante la higiene diaria, en Ventanas Gallego encontrarás productos de primera calidad. Las mamparas pueden ser de materiales variados (acrílicas, vidrio, etc.) aunque el vidrio ofrece una serie de ventajas respecto al resto de materiales aportando seguridad y resistencia.

Mosquiteras

En Ventanas Gallego ofrecemos un servicio de venta e instalación de mosquiteras de diferentes estilos, confeccionadas con guías de aluminio extrusionado y malla de fibra de vidrio, para que puedas disfrutar del buen tiempo con las ventanas abiertas sin preocuparte por los insectos. Contamos con diferentes modelos como la mosquitera enrollable, mosquitera fija, mosquitera corredera, mosquitera puerta abatible con marco o mosquitera plisada.

Cerramientos y acristalamientos

En Ventanas Gallego te ofrecemos cerramientos y acristalamientos para terrazas completamente transparentes, sin marcos verticales, permitiendo así contemplar las vistas de la zona exterior desde tu terraza incluso cuando está cerrada.  Nuestros productos están fabricados enteramente de cristal, con una rodadura sobre la guía superior y mecanismos de desplazamiento horizontal. Además dispondrás de la posibilidad de abrir los paneles hacia el interior o hacia el exterior.

Servicio Técnico Oficial REPLUS

Somos el servicio técnico oficial de Replus ventanas y techos, una empresa con una trayectoria de 30 años y uno de los fabricantes de ventanas y perfiles de PVC líderes del sector en España. Se encargan de ofrecer soluciones en cerramientos de carpintería exterior con ventanas PVC, techos móviles, fijos, corredizos, graduables, etc. Cuentan con una gran red de concesionarios y más de 200 distribuidores en todo el país.

Más información

968 918 394