Techos móviles y fijos

Imagínate el poder decidir dónde quieres estar, independientemente del tiempo que haga fuera

techos fijos y movilesEn Ventanas Gallego contamos con una gran variedad de techos, fijos y móviles, para que cubras las superficies que quieras cerrar y dar un toque diferente a tu vivienda. Llevamos años en el mercado ofreciendo la mejor calidad en todos los trabajos que hacemos.
 
Contamos con 4 tipos de techos móviles, cada uno cuenta con diferentes características y aplicaciones:
 
Techo fijo: este sistema está indicado para áticos privados, restaurantes, cafeterías, terrazas, patios, hoteles, centros sociales, clubs náuticos, colegios… Si cuentas con algún espacio que no utilizas durante todo el año por culpa de las condiciones meteorológicas, con este producto podrás disfrutar de él con garantías de calidad y seguridad. Con los techos Replus aprovecharás al máximo las instalaciones.
 
Techo graduable: este sistema permite controlar el paso del sol y de la ventilación gracias a sus láminas de aluminio graduadas. Se utiliza en restaurantes, cafeterías, terrazas, patios, áticos, hoteles, centros sociales, clubs náuticos o colegios.
 
Techo corredizo: este sistema consiste en una combinación de placas corredizas. Está especialmente indicado para áticos, porches, terrazas, patios de restaurantes o cafeterías.
 
Techo deslizante: este sistema, formado por varias placas, está diseñado para cubrir grandes superficies gracias a su movimiento en cadena.
Si quieres más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 918 394 o completando el formulario de la web.

 

Más información

968 918 394