Ventanas de aluminio y PVC

Crea espacios energéticamente eficientes, disminuyendo el coste económico de la climatización.

ventanaEn Ventanas Gallego queremos ofrecerte un aislante térmico de la máxima calidad gracias a nuestras ventanas de aluminio y PVC. Tanto las ventanas de PVC como las de aluminio con RPT (rotura de puente térmico) son grandes aislantes. Ofrecemos diferentes productos para que se adapten a las necesidades de cada cliente.

La magnitud U es la que marca el nivel de aislamiento que ofrece una ventana. Este coeficiente tiene en cuenta tanto el nivel e aislamiento del perfil como del propio vidrio, por eso es importante elegir un producto de calidad si queremos que cumpla con sus funciones al máximo. Además hay que tener en cuenta el tipo de apertura que queremos para nuestra ventana ya que, dependiendo de cuál sea el elegido, nos ofrecerá un nivel de aislante mayor o menor. Una buena instalación y el uso de persianas pueden favorecer también esta característica.

Existen una gran variedad de combinaciones posibles, con diferentes materiales, aunque el aluminio es el que cuenta con más beneficios para este tipo de instalaciones ya que deja pasar mayor cantidad de luz y ayuda a crear ambientes más elegantes. Podrás elegir entre diferentes colores, lacados, texturizados, etc. para que se adapten a la decoración de tu casa, local u oficina.

Este tipo de ventanas no requieren de un gran mantenimiento. Basta con lavar con agua y jabón y engrasar las bisagras para que luzcan como nuevas. Nuestro equipo te asesorará sobre el mejor producto según tus necesidades y te ayudaremos a ajustar el presupuesto al máximo.
Llama ahora y te ayudaremos a elegir el mejor producto para ti. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
 

Más información

968 918 394